El blog de Biwott

Cambio de marca, de LinkedIn Branding a Biwott

Escrito por Ainhoa Gómez

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

Comenzamos el 2022 haciendo análisis de nuestro fin de año. Para Biwott, 2021 ha sido un año clave ya que  hemos vivido el rebranding de la agencia. 

Después de 6 años siendo Linked In Branding decidimos  ir un paso más allá y actualizar nuestra imagen tanto visual como narrativa para ajustarse mejor a lo que somos, a nuestra visión y a lo que hacemos.

3 meses después desde aquel día en el que anunciamos el cambio de marca, podemos hacer un análisis de lo que ha supuesto para una agencia de LinkedIn como la nuestra. 

Los cambios no suelen ser  fáciles y arrancábamos con incertidumbre, pero seguros y convencidos de la decisión tomada para actualizar la marca era necesaria.

El feedback recibido fue muy positivo y a partir de ahí ya fue todo rodado.

Comentario LinkedIn
Feedback LinkedIn cambio marca
Valoración cambio marca
Comentario cambio marca en LinkedIn
Comentarios sobre cambio marca

El origen de Biwott

Las liebres son los corredores que marcan los ritmos para que el atleta que quiere marcar el mejor tiempo tenga esa ayuda. Simon Biwott es una de las liebres humanas del atletismo más famosas. El atleta keniano es especialista en la prueba de maratón, en la que ha logrado ser subcampeón mundial en 2001.

Precisamente, eso es lo que somos para las empresa: una liebre. 

Nuestro objetivo es marcar el camino estratégico y los ritmos correctos a seguir en LinkedIn para sacarle el mayor rendimiento. Así lo reflejamos en el hashtag que compartimos en nuestras propias publicaciones en  LinkedIn #LinkedInOnTheRightTrack y que son parte de la propia marca formando parte del logotipo incluso.

Queríamos agradecer a TACTICCO BRANDPARTNERS STUDIO por acompañarnos en este camino y plasmar a la perfección nuestra idea.

Ahora sí, arrancamos. ¡Ponemos primera y a rodar!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Biwott Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie


    Lo + leído

    Kit Digital

      El Gobierno de España ha lanzado el programa de Kit Digital, una ayuda digitalizadora para las empresas medianas y pequeñas, así como autónomos. Te contamos todo lo que necesitas saber.¿Qué es el Kit Digital? El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de...

    ¿Cómo elegir una agencia de LinkedIn?

    LinkedIn es una red social con un enorme potencial, pero en muchos casos, no se utiliza de la forma en la que se debería. Y es que se trata de una red profesional, por lo que es la idónea para buscar talento, darse a conocer, buscar clientes o simplemente para dar a...

    5 claves para conseguir más seguidores en LinkedIn

    El mundo de los negocios cada día está más interconectado y LinkedIn, con casi 740 millones de usuarios en más de 200 países, es una parte indispensable de él. Hoy en día, LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y un excelente destino para el marketing B2B. Tu...

    Employer Branding: fidelizar y atraer talento en LinkedIn

    Una estrategia de Employer Branding o marca empleadora, es un conjunto de acciones y estrategias orientadas a posicionar una empresa como atractiva para trabajar en ella. Estas estrategias están dirigidas a alcanzar dos objetivos: fidelizar a los empleados de la...

    Categorías

    Descárgate nuestro Ebook

    ebook-biwott